¿Conoces a alguien que se pasaría el día entero en el cine y quieres sorprenderlo? ¿Buscas un regalo que deje boquiabierto a un amante del séptimo arte? Te propongo algunas ideas muy originales para ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Aquí puedes ver desde artículos para el hogar hasta productos pensados para el ocio y entretenimiento. Hay regalos de diferentes precios, por lo que no te preocupes por tu presupuesto 😉 ¡Seguro que encuentras el regalo de cine perfecto!
¿Que encontrarás aquí?
Regalos para cinéfilos: Los mejores de este año.
1. Cartel luminoso cine
Si buscas un regalo original para un cinéfilo, este cartel es ideal. Simula los míticos y entrañables carteles de cines antiguos. Algo que te transporta a una época en que los cines eran aquellos lugares mágicos donde se vivían todo tipo de emociones, risas, lagrimas, ilusiones…
Podréis poner el título de la próxima sesión de cine de casa, felicitar un cumpleaños, un recordatorio, anunciar un evento, y todo lo que quieras ya que viene con 120 letras, emojis y símbolos. Totalmente personalizable. Cuenta con luces muy brillantes de LED, lo cual es genial por su bajo consumo. su funcionamiento es con pilas AA o por Cable USB (incluido). Lo puedes poner en un mueble o colgar en la pared.
2. Proyector de cine
Este proyector de cine es sin lugar a dudas un regalo perfecto para cualquier cinéfilo, yo tengo uno en casa y no paramos de usarlo. La sensación de estar en el cine es total. Mis hijos ya solo quieren ver películas en pantalla grandeJ.
Se puede utilizar tanto en interior como en exterior, ya que su calidad de imagen y de audio no varía. Su pantalla es de 44×200 pulgadas, tiene iluminación Led último modelo, y un contraste de colores más que aceptable. En cuanto al audio viene con altavoces estéreo duales SRS incorporados. Su peso es muy ligero, solo 1´25 kg, lo cual es genial para su transporte.
Equipado con puertos HDMI, USB, audio o interfaces AV, no tendrás problemas para conectar todo lo que quieras, Nintendo switch, PS3, PS4, X-Box ONE, WII, teléfono.
¡En relación calidad precio es un regalo fantástico!
3. Máquina de palomitas
Cine y palomitas es prácticamente una sola palabra ya que no se entiende una sin la otra, por lo que este es un regalo ideal para cualquier amante del cine. Soy un gran cinéfilo a la par de ser una persona que cuida los detalles, y para ver una película hay cosas que son innegociables J
Esta máquina de palomitas estilo vintage de aire, te proporciona unas palomitas caseras entre 2 y 4 minutos. Funciona sin aceites ni mantequillas, lo cual es genial para poder comer todas las que quieras sin remordimientos. Es fácil de limpiar y de transporte fácil por si quieres sorprender en algún evento. ¡Un acierto seguro!
4. juego de mesa Cámara y acción
Un regalo pensado para no dejar de reír… Es como yo definiría a este juego de artes escénicas. Ideal para disfrutar en familia o amigos, el juego de mesa Cámara y Acción es perfecto si quieres regalar momentos de diversión.
Tendréis que poner a prueba vuestras dotes de mímica, improvisación, interpretación y vuestro conocimiento de cine general. No podréis parar de reír al ver a vuestros compañeros o familiares en acción. Un juego de mesa muy completo que viene con 700 desafíos, así que os deseo mucha suerte, y muchas risas J
5. Claqueta de cine decorativa
Pocas cosas hay más cinéfilas que estas tres palabras juntas. Así que si lo que buscas es un regalo para un cinéfilo que sea original y económico, esta es mi recomendación.
Esta claqueta se puede utilizar, tanto como para una grabación real, o como artículo de decoración. Es algo que todo apasionado al cine tiene que tener en su hogar. Es de madera, por lo que te permite escribir y borrar sin problema (siempre con tiza). Tiene un tamaño de 30×27 cm emite su ruido característico. En ella puedes escribir el nombre de una película, la toma, escena, fecha…Totalmente personalizable.
Pocas cosas pueden transportarte en un instante al mundo del cine como lo hace una claqueta. Si buscas un regalo para un cinéfilo que sea original pero no puedes gastarte mucho dinero, sin duda te recomiendo que la tengas en cuenta.
6. poster Top 100 movies
Este es sin duda un regalo estrella para un amante del cine. Un poster decorativo donde rascar y desvelar los iconos de 100 clásicos del séptimo arte. Se trata de rascar una casilla, ver la película que esconde, y luego disfrutarla en el sofá de casa. Un regalo perfecto para disfrutar de las películas más memorables.
Con los clásicos de siempre, pasando por últimos éxitos de taquilla, he incluso premiadas películas de animación, verás lo bonito que queda una vez se desvelen todas las películas ¡PERFECTO PARA ENMARCAR!
7. Libro «Las 100 mejores películas del siglo XX
Este libro es un regalo perfecto para cualquier amante del cine que disfrute también de la lectura. Con Las 100 mejores películas clásicas del siglo XX, es sin lugar a dudas ideal para regalar a un cinéfilo. Porque las buenas películas, nunca pasan de moda.
Encuadernado de forma cuidada con tapa dura y más de 800 páginas, en su interior encontraras tanto información como fotogramas de los 100 mejores clásicos del siglo XX. Tanto de terror, cine negro, romántico, western, comedia, drama o aventura, no deja afuera a ningún género. Te las iras encontrando cronológicamente, lo cual facilita su lectura, y entendimiento del mundo del celuloide.
Además, incluye curiosidades de los rodajes, carteles antiguos y muchos otros datos que cualquier amante del cine disfrutará leyendo. Un regalo muy visual y artístico que seguro no defrauda.
8. Pantalla proyector Powerextra
Esta pantalla para proyector POWEREXTRA de 120 pulgadas 16:9 HD, es un regalo imprescindible para cualquier cinéfilo que disfrute viendo sus películas favoritas en gran tamaño. Ideal para utilizar en el interior de casa como en el jardín.
Gracias a su proyección nítida y brillante, y a un ángulo de visión de 160, Proporciona una imagen asombrosa. El material es antiarrugas así que se puede doblar y transportar sin problemas. También es fácil de lavar tanto a mano como en la lavadora. Su instalación es muy sencilla y viene con todo lo necesario para tenerla lista en pocos minutos. Sin duda un artículo que cualquier cinéfilo sabrá apreciar.
9. Colgadores de pared cine
Estos simpáticos ganchos de pared con diseños de elementos cinematográficos son un regalo formidable para adornar el hogar de un cinéfilo y dar ese toque especial que dan los pequeños detalles.
Hechos a mano con resina, y con sus ganchos de metal, estos colgadores con diseño vintage son de gran calidad. Una cámara, una claqueta, y un carrete de película, de los que se pueden colgar todo tipo de objetos: chaquetas, bolsos, bufandas, toallas, abrigos, etc. Su tamaño es de 16cm x 9cm, y viene con los herrajes incluidos para su instalación. ¡Un regalo decorativo que gustara a cualquier cinéfilo!
Espero haberte ayudado a encontrar el regalo perfecto. Si se te ocurre otro regalo ideal para un cinéfilo no dudes en compartirlo con nosotros dejando un comentario.
QUIZÁS TE INTERESE...
Deja una respuesta